PEDIR PRESUPUESTO

Pide tu presupuesto gratis ¡Llámanos ahora al 670 71 62 63!

CONTACTAR
Reformas | Estudio Jerez
Reformas | Estudio Jerez

PROYECTOS DE REFORMAS

Trabajamos de forma decidida para ofrecer al cliente la mejor solución en su proyecto de reforma. Nuestro modelo de trabajo, basado en un asesoramiento de calidad y una rigurosa planificación de la obra, tiene como objetivo la creación de espacios arquitectónicos adaptados al usuario y el abaratamiento de los costes de ejecución.

Contacte con nosotros sin ningún tipo de compromiso llamando al 670 71 62 63. Iremos a visitar el espacio que se pretende reformar y le daremos un presupuesto de forma gratuita.

Para la obtención de un óptimo resultado, siempre elaboramos diversas propuestas, mostrándolas mediante dibujos, representaciones gráficas realistas, y todos aquellos recursos que ayuden a una mejor comprensión. Estudiamos y desarrollamos las propuestas junto al cliente formando siempre un equipo.

Si el cliente lo desea, también contamos con un plan de ejecución y entrega “Llave en mano” en la fecha acordada, para que no tenga que preocuparse por nada durante la obra. Puede conocer algunos de los proyectos de reforma que hemos realizado en nuestra página de Trabajos, así como en nuestro Linkedin.

DETALLES

Nuestro servicio comprende los siguientes apartados:

  • Visita al lugar y elaboración de presupuesto de forma gratuita.
  • Asesoramiento gráfico, técnico y económico durante el proceso de diseño.
  • Elaboración del proyecto atendiendo a las ideas y requerimientos del cliente.
  • Tramitación de las licencias y los permisos necesarios.
  • Ejecución de las obras de forma rápida y eficaz.

PROYECTOS DE REFORMAS DESTACADOS

    ¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS?

    Nuestro objetivo principal es servirle de apoyo tanto desde el punto de vista técnico como desde el punto de vista arquitectónico, poniendo a su alcance herramientas como la representación gráfica y técnica de las diferentes propuestas de proyecto. De esta forma siempre sabrá cuál será el aspecto de la reforma finalizada antes de comenzar la obra.

    Asimismo, acompañamos nuestras reformas con todos los permisos y licencias necesarios.

    PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE REFORMAS

    • ¿Cuánto costará mi obra?

      El coste de cada proyecto varía de acuerdo a su alcance. Por suerte, en Estudio Francisco Jerez ofrecemos un presupuesto aproximado en nuestro apartado “Pedir Presupuesto“.

    • ¿Qué tipo de reformas realizan?

      Actualmente, en Estudio Francisco Jerez hacemos todo tipo de reformas. Aunque nos especializamos en: pisos, locales comerciales, cocinas, baños e integrales.

    © Copyright 2015 Arquitectura modular | Reformas | Procesos administrativos por Francisco Jerez