FRANCISCO JEREZ

El arquitecto Francisco Jerez inicia su actividad como profesional libre en el año 2013. Desde entonces trabaja en colaboración con un equipo de profesionales en el desarrollo de proyectos arquitectónicos y en la gestión de trámites administrativos. En Estudio Jerez hemos trabajado en diversos proyectos entre los cuales destacan los siguientes:

SOBRE NOSOTROS

Nuestro objetivo principal es resolver las necesidades de nuestros clientes, tanto en aspectos administrativos como arquitectónicos. Por eso trabajamos a fondo para ofrecer un servicio personalizado, donde se acompañe a nuestros clientes durante todo el proceso.

Todos los proyectos realizados por Estudio Jerez hasta el momento han sido satisfactorios, lo que supone una garantía para nuestros posibles futuros clientes.

Nos complace atenderle de forma gratuita para cualquier consulta que pueda tener. Le invitamos a conocer nuestros servicios y le asesoraremos sin ningún compromiso.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Qué tipo de proyectos realizan?

    Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, por lo que nuestros servicios se adaptan a estos. En los últimos años nos hemos centrado en reforma y rehabilitación de locales comerciales, así como la realización de trámites administrativos como Certificados energéticos, Inspección técnica de edificios y Licencia de ocupación para viviendas con fines turísticos.

  • ¿Cuánto tiempo tardan en realizar una propuesta?

    Todo depende del proyecto, para los trámites administrativos tenemos un precio estándar y garantizamos la resolución del servicio en menos de 48 horas a partir de la primera visita. En el caso de las reformas y rehabilitaciones nos adaptamos las necesidades y requisitos de nuestros clientes, por lo que es necesario conocer los requerimientos para garantizar un tiempo de entrega de la propuesta.

© Copyright 2015 Arquitectura modular | Reformas | Procesos administrativos por Francisco Jerez